El edificio Flynn Flats situado en el 1363 de la calle Hollis en Canadá rompe con la estética de los demás edificios debido a su arquitectura moderna y vanguardistas acabados. La fachada está revestida con la cerámica de Tempio en distintos colores, entre los que destaca el Canyon Cal de la gama de color Inkjet, un color que imita a la textura de la piedra aportando al edificio un toque natural.
Este sistema de fachada contribuye a un mayor confort acústico y térmico en el interior del edificio así como un considerable ahorro energético y fácil limpieza, ya que el agua de la lluvia es suficiente para llevar a cabo el mantenimiento de la fachada.
The Helier presenta una elegante fachada configurada con piezas Tempio FK16. Estas piezas, con gran variedad de tonos y matices, aportan una estructura moderna y refinada, reflejando el lujo y la sofisticación de las residencias para jubilados. El color Canyon Creme Inkjet, varía sutilmente en tonalidades desde el beige al gris, con una amplia gama de texturas presentes de manera natural en la naturaleza. Este gradiente de tonalidades no solo complementa la sofisticación del edificio, sino que también acentúa el confort de la calidad de las residencias.