El proyecto urbanístico del nuevo Campus Universitario Frederiksberg, con un alcance de 40.000 metros cuadrados, busca crear un espacio verde y abierto donde el aprendizaje y la naturaleza se fusionen. En este marco, la residencia de estudiantes UMAEUS NOLI BYCAMPUS destaca por su diseño moderno y sostenible.
Más de 2.500 metros cuadrados de sus 8.800 metros cuadrados de fachada están revestidos con cerámica tempio, un material de última generación que ofrece durabilidad, sostenibilidad, eficiencia energética y estética. fachada, de color rojo ROMA 5, contrasta a la perfección con el verde del entorno y aporta un toque de energía y vitalidad al edificio.
UMAEUS NOLI BYCAMPUS ofrece a los estudiantes un espacio ideal para vivir y estudiar, con todas las comodidades necesarias para que se sientan como en casa. La residencia es un símbolo de la innovación y la sostenibilidad en la educación, ofreciendo a los estudiantes un entorno ideal para aprender y crecer en un mundo en constante cambio.